NO MÁS ROBOS, PROTEJA SU EMPRESA O NEGOCIO CON TECNOLOGÍA ANALÍTICA EN VIVO

Logo Apreser

SERVICIO

“NO MÁS ROBOS” PARA EMPRESAS

¿Qué ofrecemos para proteger su empresa?

 

Para realizar un monitoreo efectivo implementamos 3 sistemas de seguridad.

TRIPLE ANILLO DE SEGURIDAD

Sistemas de videovigilancia inteligente (Cámaras)

 

El sistema de videovigiancia funciona a través de un software que realiza detección de movimientos alertando a nuestros operadores mediante imágenes en tiempo real de lo que está sucediendo en la instalación.

 

La analítica permite detectar la intrusión del delincuente y de esta forma el operador inicia el procedimiento de disuasión por altavoces y de aviso inmediato a Carabineros mediante la plataforma Alpha III.

 

Además el sistema de videovigilancia proporciona respaldo de grabaciones para el caso de control interno por parte del cliente que quisiera revisar algún evento ocurrido pudiendo tener acceso a través de su smartphone, desktop y notebook las 24 horas del día.

Sistema de alarmas

 

El sistema de alarmas es un complemento al sistema de videovigilancia inteligente, es un anillo adicional de seguridad principalmente para las áreas más críticas como oficinas, bodegas e inclusive en la ubicación de cada cámara.

 

Se componen de central de alarmas, sensores de movimientos exteriores e interiores, equipos GPRS y en ocasiones incluimos botones de pánico, lo cual permite emitir señales inalámbricas hacia nuestra central de monitoreo. Posee autonomía de 8 horas aproximadamente en caso de interrupción de electricidad o internet, es decir en todo momento su empresa estará monitoreada por APRESER.

Sistema de Audio-Parlante

 

El sistema de audio disuasivo APRESER es un complemento al sistema de videovigilancia inteligente y sistema de alarmas y constituye otro anillo adicional de seguridad.

 

Poder hablar en tiempo real desde nuestra central de monitoreo a las instalaciones de nuestros clientes mediante altavoces representa una herramienta altamente eficaz en la tarea de disuadir a los intrusos evitando pérdidas, minimizándolas o frustrando el robo. Verificada una intrusión mediante el sistema de cámaras nuestro personal calificado solicita al delincuente que se retire de la instalación e informa que se adoptó procedimiento de comunicación con Carabineros, señalando que se dirige al lugar.

CENTRAL DE MONITOREO

 

Nuestra central de monitoreo es operada por personal especializado en la atención de eventos delictivos. Cuenta con importantes Certificaciones de organismos reguladores expertos en Seguridad, que avalan nuestra experiencia.

 

La Central de Monitoreo funciona las 24 horas del día los 365 días del año y sus números telefónicos están disponibles para atender sus requerimientos y apoyarlos ante cualquier evento delictivo. El Servicio de Videovigilancia se activa al término de la jornada de trabajo (Ejemplo desde las 18:30 a 8:00 según su requerimiento) y 24 horas los fines de semanas y días feriados.

PLATAFORMA ALPHA III

 

APRESER es una de las empresas de seguridad electrónica que cumple con todos los requisitos solicitados por Carabineros para permitir el uso de la Plataforma Alpha III, la cual fue implementada desde el 2014 para mantener un mejor control y contacto directo entre las empresas de seguridad y Carabineros. Todos los eventos detectados por APRESER son notificados por esta vía solicitando apoyo a la institución para minimizar las pérdidas patrimoniales de nuestros clientes.

APOYO A LA GESTIÓN EMPRESARIAL

 

Generamos informes del estado operativo de cada uno de los sistemas de seguridad instalados por APRESER para facilitar la toma de decisiones. Al detectarse alguna falla o interrupción recurrente de alguno de sus componentes, hacemos un contacto con los clientes a fin de coordinar en conjunto una visita técnica para mantener 100% operativo sus Sistemas de Seguridad.

Apreser, se encuentra acreditada como Central de Monitoreo por:

Logo SoftGuard
Logo Carabineros
Logo Alas

El SERVICIO DE VIDEOVIGILANCIA

NO MÁS ROBOS” DE APRESER

 

 

Consiste en que personal debidamente capacitado monitorea los sistemas de seguridad mediante cámaras de seguridad o sensores de movimiento las cuales al momento de detectar cualquier movimiento envía una señal de emergencia alertando al analista de monitoreo quien luego de verificar lo sucedido procede a enviar por altavoces un mensaje directo a los intrusos para que depongan su accionar.

SOLICITE HOY MISMO SU VISITA TÉCNICA SIN COSTO

SOLICITE AQUÍ

¿Cómo procede APRESER frente a eventos delictivos?

 

Luego de recibir la señal e imagen en vivo de emergencia el procedimiento consiste en:

1

Apreser

2

Apreser

3

Generar activación del sistema

del audio disuasivo para repeler el intento de robo.

Solicitar la presencia de

plan cuadrante y Carabineros.

Enviar informe con el detalle del procedimiento adoptado y resultados de éste.

Una vez detectado y confirmado el evento o la intención de intrusión de los delincuentes al recinto, nuestro personal especializado de monitoreo, hace un llamado dando órdenes de abandonar el lugar a través del sistema de parlantes. Mientras uno de los operadores hace el llamado otro realiza el contacto con Carabineros por medio de la plataforma Alpha III, reportando el incidente sin incurrir en falsos contactos, lo que nos convierte para Carabineros en proveedores de seguridad confiable de nuestros llamados.

 

Los procedimientos que siguen los operadores en caso de producirse una situación de riesgo o intento de intrusión evitando falsas alarmas, genera una mayor credibilidad de parte de los organismos de seguridad, dado que nuestros operadores especializados informan detalladamente los hechos reales al momento de la intrusión, tales como, la cantidad de delincuentes, vestimenta, etc.

Visita levantamiento de información técnica (sin costo)

 

Una vez contactado el cliente, coordinamos una visita técnica en terreno para determinar la cantidad necesaria de cámaras y la ubicación estratégica que deben tener. Este servicio de pre-venta no tiene costo para el cliente y la intención es apoyar y asesorar al potencial cliente.

Conexión a sus cámaras a través de smatphone; desktop o notebook

 

La plataforma tecnológica que ofrece APRESER puede ser utilizada sin limitaciones por nuestros clientes, acceden remotamente a la visualización de sus cámaras de seguridad a través de sus celulares smartphone, desktop y notebook si así lo prefiere.

Propuestas comerciales adaptadas a su requerimiento

 

Luego de levantada la información nuestra promesa de valor es hacerle entrega antes de los 2 días hábiles nuestra propuesta técnico/comercial de manera formal y con las características particulares para cada cliente.

Proporcionamos conexión a internet en caso de excepciones

 

Entendemos que el internet ADSL o servicios dedicados no llegan a todos los lugares y es por esto que APRESER pensando en sus clientes proporciona internet móvil o satelital lo suficientemente robusto para conectar las cámaras de su empresa a nuestra central de monitoreo. Este servicio tiene un costo mensual adicional al servicio de videovigilancia y es ofrecido a aquellos clientes que no poseen internet en sus empresas o negocios, previa evaluación técnica.

Servicio post-venta y

soporte técnico

 

Nuestro servicio post-venta es nuestro pilar, no pretendemos descuidar la atención que nuestros clientes merecen y mucho menos disminuir la confianza que depositaron en nosotros. El servicio post-venta abarca los informes de estado de los sistemas de seguridad, soportes técnicos y cada una de las acciones necesarias para mantener la fidelidad y construir una  relación a largo plazo.

Nos adaptamos a la dinámica

de las empresas

 

Nuestra misión es mantener resguardados sus bienes, es por esto que nos adaptamos a la dinámica del proyecto como por ejemplo con las obras en construcción que durante el proceso constructivo cambian su instalación de faenas.

Contrato de servicio indefinido

 

En Apreser SpA, estamos seguros del servicio de monitoreo que ofrecemos, es por esto que nuestro contrato tiene vigencia hasta que el cliente lo decida.

 

Reforzamos nuestra visión de empresa con hechos, estableciendo lazos de confianzas y seguridad para con nuestros clientes.

Integramos la tecnología existente que dispone el potencial cliente

 

Pensando en el presupuesto de seguridad disponible de nuestros potenciales clientes y a manera de reutilizar la tecnología que posee instalada (cámaras, DVR, sensores de movimiento, cerco eléctrico, etc.) realizamos una evaluación de la misma con la finalidad de detectar la compatibilidad de cada componente con nuestra plataforma tecnológica y así reducir el costo de inversión para el cliente.

Valores Agregados del Servicio

MONITOREAMOS EL EVENTO DESDE SU OCURRENCIA

DISUADIMOS A LOS DELINCUENTES

FRUSTRAMOS ROBOS CON EFECTIVIDAD

DETECTAMOS Y VERIFICAMOS EL EVENTO

SERVICIO "NO MÁS ROBOS" PARA EMPRESAS

SOLICITE HOY MISMO SU VISITA TÉCNICA SIN COSTO

SOLICITE AQUÍ

APRESER SpA.

Ubicación Apreser

José Luis Araneda 253, Piso 3, Ñuñoa, Santiago.

Facebook Apreser Instagram Apreser Linkedin Apreser
Detectamos y verificamos el robo
Detectamos y verificamos el robo
Logo SoftGuard
Logo Carabineros
Logo Alas
Detectamos y verificamos el robo
Logo SoftGuard
Logo Carabineros
Logo Alas
Detectamos y verificamos el robo

NO MÁS ROBOS, PROTEJA SU EMPRESA O NEGOCIO CON TECNOLOGÍA ANALÍTICA EN VIVO

Detectamos y verificamos el robo