Logo Apreser SpA

NO MÁS ROBOS, PROTEJA SU EMPRESA O NEGOCIO CON TECNOLOGÍA ANALÍTICA EN VIVO

Ver más

SOMOS ESPECIALISTAS

EN SEGURIDAD TECNOLÓGICA

 

Con un equipo profesional y multidisciplinario que atiende, escucha y comprende

las necesidades de cada cliente.

MISIÓN

Evitar las pérdidas de activos empresariales, detectando el intento de robo o intrusión de delincuentes de manera oportuna y eficiente, mediante el monitoreo de cámaras en tiempo real con la aplicación y combinación de Sistema de Cámaras, Sistema de Alarma y Sistema de Audio-Parlante.

 



 

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como su principal aliado estratégico de servicios de seguridad tecnológica (videovigilancia) mediante la constante innovación, adaptación de la dinámica de las empresas y manteniendo el servicio postventa con altos estándares de calidad.

VALORES

 

COMPROMISO: Nos sentimos motivados por perseguir el bien común para la empresa y nos identificamos con los retos y objetivos de la misma. Ayudamos a los demás y contribuimos a crear un clima positivo que repercute directamente en el trato y servicio para nuestros clientes.

 

INTEGRIDAD: Actuamos éticamente en cualquier circunstancia, y especialmente en los momentos difíciles, cuando se someten a prueba la solidez de los principios. Somos personas confiables, seguras de nosotras mismas y respetuosas de las opiniones de nuestros compañeros, clientes y colaboradores.

 

TRABAJO EN EQUIPO: Nos enfocamos en alcanzar el éxito de forma coordinada, combinando las habilidades de nuestro talento humano con una comunicación efectiva.

 

INNOVACIÓN: Escuchamos a nuestros clientes y convertimos las ideas y el conocimiento en procesos o servicios nuevos o mejorados que el mercado valore de forma directa.

 

FLEXIBILIDAD: Nos adaptamos al mercado/cliente y tenemos respuestas ágiles ante cambios actuales o previstos del entorno, conseguida a partir de una actitud estratégica, una estructura organizativa y una fuerza de trabajo flexibles.

Colaboradores Apreser

APRESER SpA. es una empresa de seguridad electrónica preventiva, que permite monitorear en tiempo real los diferentes sistemas de seguridad de las empresas, integrándolas a nuestra Plataforma altamente eficiente para disuadir exitosamente el accionar de los delincuentes y minimizar las pérdidas de sus bienes.

 

Nuestra sólida trayectoria por más de 14 años en el mercado de la seguridad nos ha permitido transformarnos en un partner tecnológico para nuestros clientes aportando valor a su Gestión de Seguridad y Control Interno.

 

Evaluamos la problemática de seguridad de nuestros clientes como un ítem crítico en los procesos operativos. Nuestro servicio está orientado a optimizar los recursos humanos y técnicos mejorando los niveles de seguridad y reduciendo drásticamente los costos asociados.

 

La adecuada combinación de anillos de seguridad de alarmas con el monitoreo de cámaras en tiempo real, nos permiten colocar barreras y dificultades a los antisociales logrando reducir y minimizar al máximo las probabilidades de ser víctimas del accionar delictual.

 

Hemos formado un equipo de trabajo comprometido y responsable con la seguridad, quienes mediante un contacto permanente con nuestros clientes entregan mensualmente toda la información necesaria del estatus y funcionamiento de los sistemas haciendo ver que detrás de sus empresas estamos nosotros velando por el resguardo de sus instalaciones.

Mensaje Rodrigo Oyarzo

La seguridad en la actualidad debe tratarse cada vez más de manera proactiva y dinámica, anticiparnos permanentemente al comportamiento delictual para minimizar las probabilidades de ser víctimas de siniestros que atenten contra los bienes y colaboradores de las Empresas, es nuestra prioridad.

 

APRESER SpA cuenta con más de 14 años de experiencia aportando asesoría en seguridad y valor a sus clientes mediante una plataforma tecnológica eficiente y altamente disuasiva en la prevención del delito.

 

Nuestra misión es entregar un servicio de seguridad con compromiso y calidad, permitiendo con esto cumplir con el objetivo principal de la empresa que es generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes sustentando la actividad en la confianza y transparencia.

 

Esperamos prontamente ser su socio en seguridad tecnológica.

 

Saluda atentamente.

 

 

Rodrigo Oyarzo Mauricio

Gerente General

SOLICITE HOY MISMO SU VISITA TÉCNICA SIN COSTO

SOLICITE AQUÍ

APRESER SpA.

Ubicación Apreser

José Luis Araneda 253, Piso 3, Ñuñoa, Santiago.

Facebook Apreser Instagram Apreser Linkedin Apreser
Colaboradores Apreser

NO MÁS ROBOS, PROTEJA SU EMPRESA O NEGOCIO CON TECNOLOGÍA ANALÍTICA EN VIVO

Ver más

Colaboradores Apreser
Mensaje Rodrigo Oyarzo

NO MÁS ROBOS, PROTEJA SU EMPRESA O NEGOCIO CON TECNOLOGÍA ANALÍTICA EN VIVO

Colaboradores Apreser